15 de septiembre de 2011

El turismo activo y el deporte de aventura.


Aupa,



Por medio de esta comunicación os queremos dar a conocer las propuestas que hemos preparado de cara al año 2012.
El turismo activo y el deporte de aventura tiene cada vez una mayor protagonismo en la sociedad. Desde Troka Abentura planteamos estas actividades como una forma de ocio activo y participativo, teniendo como eje principal el deporte en la naturaleza. Por medio de las actividades, además del propio divertimento y deporte, se potencian valores como el cuidado medioambiental, la participación igualitaria, el trabajo en equipo,…además se realizan las actividades en euskara, pudiendo elegir otro idioma. Propuesta dirigida, en principio a niños/as y jóvenes de entre 6 y 18 años, aunque pueden realizarse para otras edades.
Estas son las propuestas:
PROGRAMAS DE MULTIAVENTURA Y SURF CAMPS CON ALOJAMIENTO
Propuestas de estancia con actividades para la Semana Santa y el Verano y una propuesta para Fines de Semana.
Nuestros/as monitores/as están las 24 horas con los/as participantes, aunque también puede hacerse con monitores/as que vengan acompañando a los/as chavales/as, quedándose sólo nuestro/as monitores responsables de realizar las actividades.
Si no os veis reflejados en esta información cualquier otra cosa que quisierais realizar, contactar con nosotros/as y analizaremos vuestras propuestas.
Un saludo
Equipo de Troka Abentura


¡SaLuD! empleojoven@federboscocyl.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unas palabritas...