10 de marzo de 2017

Curso Técnicas de Venta y At. al Cliente en Ávila con FSE (Fondo Social Europeo).

Gemma López, Técnico de Arévalo.

El día 13 de Enero comenzábamos con ilusión desde el colegio Salesianos de Arévalo la organización y coordinación de un curso dirigido a jóvenes del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Este curso se ha realizado a través de la Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León. Semana y media más tarde comenzábamos las clases de esta acción formativa con 13 alumnos y alumnas, desarrollando las siguientes materias: 
  • Habilidades Sociales (45 horas), 
  • Tic´s (25 horas), Inglés (40 horas), 
  • Técnicas de venta y atención al cliente (30 horas) 
  • y Orientación laboral individualizada (16 horas por alumno).

Después de estas 150 horas y casi sin darnos cuenta, llegaba el 8 de  Marzo (Día Muldial de la Mujer y el Trabajo) poniendo fin a este gran curso con unos alumnos satisfechos e ilusionados con todo lo que se ha desarrollado. 
Para la clausura vino a visitarnos el Director General de la Juventud de la Junta de Castilla y León, D. Eduardo Carazo, quién se preocupó por las peticiones de nuestros chicos, aumentando sus expectativas y teniendo una clausura muy satisfactoria.

Desde aquí, queremos dar las gracias a la Federación de Centros Juveniles Don Bosco CYL y a Salesianos- Arévalo por hacer todo esto posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unas palabritas...