12 de septiembre de 2016

FORMACIÓN EN COMPETENCIAS BÁSICAS PARA EL EMPLEO

Desde la Federación de Centros Juveniles Don Bosco de CyL se está desarrollando el Programa de Formación en competencias básicas para el empleo complementándose con sesiones individualizadas de orientación laboral, dentro del marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y en colaboración con la Junta de CyL y el Fondo Social Europeo.

La formación está compuesta por Habilidades Sociales, Inglés, Nuevas Tecnologías y un módulo específico que dependerá del emplazamiento del curso y de l@s usuari@s que participen en el mismo.

El tiempo estimado de formación es de un mes y medio y va dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Cumples los requisitos para estar inscrit@ en Garantía?? Inscríbete en nuestros cursos en las provincias de León, Palencia, Valladolid y Zamora!!

Más información en https://www.facebook.com/empleojovendb


1 comentario:

  1. Hola me parece fantástico todo este tipo de información que dais, yo aporto mi granito que creo que será interesante para la comunidad se trata de cursos gratis http://cursosgratis-docentia.es/ y te asesorarn gratuitamente para mejorar tu curriculum en función al empleo que estes buscando. Un saludo!

    ResponderEliminar

unas palabritas...