15 de enero de 2017

Curso en Laguna de Duero de Competencias Básicas para el Empleo

Por Belén Sesé, coordinadora.

El pasado mes de Noviembre, la sede de Valladolid de la Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León nos trasladamos a Laguna de Duero para realizar el curso de Competencias Básicas. El lugar de realización fue la Casa de las Artes, en una de las aulas de sus instalaciones. Las áreas que se impartieron en dicho curso fueron Habilidades Sociales, TIC, Inglés y Venta y atención al cliente.
El grupo que participó, estaba formado por 11 chicas, todas ellas motivadas por aprender nuevos conocimientos. Una de las actividades especiales, fue la participación en el evento que se celebró el día contra la Violencia de Género. Colaboraron en la colocación de los zapatos rojos en la Plaza del Ayuntamiento y estuvieron presentes en la lectura del Manifiesto.

El trascurso del curso fue a pedir de boca, todas ellas terminaron maravilladas de las clases, profesores y ambiente de grupo, al igual que nosotros de su comportamiento e interés. Debemos destacar la labor que han desempeñado los Servicios Sociales del municipio. Nos han apoyado en la creación del grupo, motivación de las alumnas, nos han facilitado el uso de las instalaciones y material informático además de otros asuntos importantes para el desarrollo del curso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

unas palabritas...